martes, 25 de noviembre de 2008

VIDEOBOOK PUERTO CALDERA

4 comentarios:

Yolanda dijo...

jossss está genial!!! llamativo, versátil, logras captar la atención desde el primero momento y tus cambios de registro son francamente buenos. Me ha gustado especialmente la intensidad dramática de la escena de la habitación. Mucha mierda guapa!!! estás en el camino.

Anónimo dijo...

Creo no entender de teatro, pero a veces tengo el instinto de los genios: Anas hay muchas, Isabeles también, pero Puertos Calderas que interpreten de esa manera sólo hay UNA. Simplemente genial, como la primera fabada de Bart, ya tenéis cinco estrellas cada uno en vuestra guía particular. Llegarás muy lejos!!

Unknown dijo...

Estoy muy orgullosa de vos puertunchi, y estoy segura que con tus cejas adularas a mas de un almodovar!!!!!!!!1 Adelante que estoy preparada para mil horas de teatro con vos. Dice Graciela que le encanta y que sos la unica actriz española que entiende tu diccion, y le gusta como interpretas. Sandra se sorprendio mucho al verte actuar, dijo es buena la flaca. Creo que te tienen que conocer mas, como actriz, yo se que lo vales. Fuerza y animo.

Ángel S. dijo...

Un corto magnífico, y lleno de fuerza. Muy bien llevado, y la idea del mando a distancia, aunque es una idea no demasiado novedosa, en esta ocasión está muy oportunamente utilizada. La muchacha rubia que protagoniza el corto tiene mucha fuerza en la expresión y se come la pantalla. Estoy seguro de que puede llegar lejos en el complicado mundo de la interpretación. Enhorabuena. Saludos